Laura G. Miranda

Laura G. Miranda

frase recomendados
AUTORAS, BLOGS Y PÁGINAS AMIGAS:

Conocí en este camino escritoras muy talentosas. Disfruté la lectura de muchos libros y continuo leyendo las novedades editoriales y los hallazgos.
Sin embargo, hay cuatro autoras que me han acompañado siempre, de quienes he leído todo cuanto han escrito y que son amigas entrañables para mi. En el caso de Gloria V. Casañas, Florencia Bonelli, Gabriela Exilart y Ángela Becerra no puedo sugerir la lectura de una sola de sus novelas porque todas merecen ser leídas con igual interés y la misma intensidad. Ellas son creadoras de historias atrapantes y personajes inolvidables. Por eso, recomiendo todas sus obras y les cuento cual es mi favorita en cada caso. Si no las conocen, aquí pueden hacerlo. Bellas por fuera y por dentro.

Gloria V. Casañas Florencia Bonelli Gabriela Exilart Angela Becerra Gloria V. Casañas
"En alas de la seducción", "La maestra de la Laguna", "Y Porá", "El ángel roto"," La canción del mar", "Por el Sendero de las lágrimas", "La Salvaje de Boston". Mi favorito: "La Salvaje de Boston".

Florencia Bonelli
"Bodas de Odio", "Marlene", "El cuarto Arcano", "El cuarto Arcano: El puerto de las tormentas", "Indias Blancas", "Indias Blancas: La vuelta del Ranquel", "Lo que dicen tus ojos", "Caballo de Fuego: Paris", "Caballo de Fuego: Congo", "Caballo de Fuego: Gaza", "Me llaman Artemio furia", "Nacida bajo el signo del Toro", "Trilogía del perdón, Jasy" y "Almanegra", "La Tierra sin mal", "Nacida bajo el sol de Acuario". Mi favorito: "Lo que dicen tus ojos".

Gabriela Exilart
"Tormentas del pasado", "Pinceladas de azabache", "Renacer de los escombros", "Por la sangre derramada". Mi favorito: "Renacer de los escombros".

Ángela Becerra
"De los amores negados", "El penúltimo sueño", "Lo que le falta al tiempo", "Ella, que todo lo tuvo", "Memorias de un sinvergüenza de siete suelas". Mi favorito: "Lo que le falta al tiempo".